miércoles, 8 de julio de 2015

Quiero que te vayas Papa Francisco

Son muchos los sentimientos encontrados porque tu presencia en mi país ha dado un aire fresco con tu testimonio mostrado a todos, incluso hasta el punto de olvidarnos de nuestros problemas sociales, políticos, personales pero pensando con una mirada fija en Dios y en la Madre que nos enseña a tomar esa cruz de todos los días, sin olvidar nuestra memoria y de donde fuimos sacados como lo mencionaste hoy. Y justo hoy santo Padre te vas a otro país y quiero que te vayas del mío porque la alegría que nos infundes en nosotros es un inicio para muchos de una alegría eterna, más grande.
Quiero que te vayas a muchos países a encender más llamas que se están apagando. Quiero que te vayas a otro país donde muchas familias te esperan, quiero que te vayas a otros lugares donde hay corazones esperando un abrazo de Dios viendo tu alegría y contagiándonos de aquella. Quiero que te vayas bien lejos donde otros te esperan bien cerca. Quiero que te vayas aunque no quiera, porque tu cariño es tan cercano que nos das otro "empujoncito" a ser un Hombre de Dios y a mis hermanitas a ser Mujeres como María.
Quiero que te vayas Papa Francisco porque lo bueno se comparte y tú lo eres por gracia de Dios. Quiero que te vayas Papa Francisco aunque con lágrimas en los ojos se traduzcan en un eterno "¡Quédate!".
Gracias Santo Padre, que Jesús y María Santísima te cuiden en tus visitas a nuestro continente.
Rezaremos por ti,
Con cariño, un pecador que busca ser santo.


                             -Erik Pozo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario